jueves, 17 de marzo de 2016

MÁS UNIDADES PARA KINGS OF WAR

Saludos, comandantes!
Poco a poco mi ejército de No Muertos para KoW va estando listo. Aquí os dejo unas fotos de los dos personajes con los que contará mi primer ejército de 1500 puntos, que espero probar en breve. Empezaré con mi general, un Señor Vampiro.


La miniatura es de la serie Bones de Reaper. Nada más verla pensé que era ideal para el concepto que tenía de mi primer ejército. La mini la pinté en cosa de una hora y media más o menos, así que tampoco es que sea un a obra de arte, pero a mí me gusta y además me he percatado de que pintar así, en modo "rápido", es la única manera de que consiga terminar alguna vez un ejército. Así que ahí lo tenéis, Orlackav Zarenev, Príncipe de Iristor (esto me lo he inventado para darle un poco de trasfondo al tema).

A continuación viene Morbidius Nikritor, un extravagante mago que terminó por caer presa de las artes de la nigromancia. De nuevo se trata de una miniatura de Bones. He de decir que esta serie de Reaper tiene un catálogo extensísimo de miniaturas a un precio excepcional que resultan perfectas para hacer héroes, personajes y unidades con un toque diferente. Aquí os dejo un enlace para que le echéis un ojo: http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones


Bueno, este pintoresco mago le he adoptado como nigromante. Creo que su pose retorcida y la paleta morada y de tonos oscuros que he usado para pintarla sirven para tal propósito. Tampoco quería complicarme demasiado y además quería poder tener la mini dispuesta para cubrir su papel de mago en D&D o en Dungeon Saga. De nuevo estamos ante una pintura rápida y sin florituras de ninguna clase.

Y por último, os dejo una de mis unidades favoritas, estéticamente hablando, de mi ejército de No Muertos de KoW: los Ghouls (o negrófagos). 


Todo mi ejército está montado sobre peanas escenográficas, con las minis separadas de sus peanas y pegadas directamente sobre la base. En este caso tenemos dos peanas regimentales de 100x80cm las cuales representan a una horda de ghouls saliendo frenéticamente de un campo de trigo en busca de sus víctimas. He puesto 7 minis por peana, aunque voy a incluir otras tres en cada una, pero de momento, hasta que tenga listas las que faltan, se quedarán así. Las minis son de Mantic. Me parecen unas miniaturas realmente fantásticas, dan miedito. Pese a que cuentan con unas poses limitadísimas el efecto final al verlos en grupo mola bastante. 

Bueno, aún quedan minis por venir, así que en breve os mostraré lo que falta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario