viernes, 20 de febrero de 2015

¡LLEGAN LOS LEVIATANES!

Saludos, comandantes!

Me hago eco de las novedades que Spartan Games lanzará el 25 de marzo: los tan esperados Leviathan Helixes. De momento, hasta donde he podido ver, saldrán a la venta tres cajas. Hablemos brevemente de ellas.


En primer lugar tenemos a la Federación Dindrenzi. Recientemente me he iniciado con este ejército y la verdad es que me está molando. En esta caja tenemos dos escuadrones de vehículos ligeros modelo Leto, un enorme y chulísimo Leviatán de nombre Hyperion y un marcador de Drope Site (DS). El Hyperion va fuertemente armado con sus cañones Mangonel y un par de lanzamisiles en los hombros. Desde luego el aspecto es muy agresivo, en la línea de los Dindrenzi. También va equipado con un Designador para ayudar con las labores de designación tan necesarias en la estrategia de este ejército. Esto es especialmente útil en el caso de los Leto de este Helix, ya que se trata de una modificación diseñada para ser desplegada via DS, lo cual resultará crucial a la hora de dar apoyo a su gigantesco amigo y también ayudará a la hora de capturar objetivos.


Y tenía que continuar con los archienemigos de los Dindrenzi, los Terran. La caja viene con un pedazo de mastodonte de metal llamado Odin (ahí es nada), dos escuadrones de Valkyrias y un marcador DS. El leviatán, aparte del armamento anti-todo con el que viene equipado dispone de un arma de artillería y un designador con el que podrá arrasar el campo de batalla. A todo esto se le suma la consabida protección de escudos tan característica de los Terran, así como el apoyo de los vehículos ligeros Valkyria, siempre efectivos en sus labores de flanqueo. 


Y por último tenemos al Directorado. En la caja tenemos un vehículo volador enorme modelo Wraith, un transporte blindado modelo Hunter un cadre de infantería Patriot de 8 peanas. El Wraith está fuertemente armado con los característicos plasmas y lanzallamas. La peculiaridad de este Helix reside en el apoyo. Nos encontramos ante una unidad de 8 peanas de infantería Patriot, ni más ni menos. Además, el Wraith (el vehículo volador) incorpora un APC modelo Hunter preparado para ser desplegado y transportar y apoyar en el campo de batalla a la infantería.

Bueno, todo esto está previsto para salir a la venta el próximo 25 de marzo, de modo que vayan preparándose, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario