Ya estamos un poco más cerca del lanzamiento del nuevo juego de Spartan Games centrado en la franquicia de videojuegos HALO. Llevará por nombre HALO, THE FALL OF REACH. Ya sabemos el contenido de la caja de inicio, que promete bastante. En ella podremos encontrar lo siguiente:
- Reglamento con más de 100 páginas.
- Una guía de campaña.
- 49 miniaturas de naves de plástico.
- Set de 25 dados.
- Tarjetas de referencia rápida.
- Marcadores y peanas para las naves.
- Hojas de estadísticas para cada flota.
En la caja tenemos dos facciones para elegir: las tropas de la UNSC y las del COVENANT. Para quien no lo sepa, la UNSC serían los defensores de la civilización humana, mientras que el COVENANT son una alianza alienígena que combate a los humanos. La flota de la UNSC estará compuesta de 32 naves, entre las que encontraremos un transporte pesado clase Epoch, cuatro cruceros pesados clase Marathon y 27 fragatas clase Paris. Por su parte, el COVENANT dispondrá de una fuerza menor en número, 17 miniaturas, entre las que tendremos un crucero pesado clase ORS, dos cruceros de batalla clase CCS y catorce corbetas pesadas clase SDV.
El juego saldrá a la venta este verano por 80 libras, más o menos unos 110 euros, aproximadamente.
Por lo que sé, el juego será completamente diferente a Firestorm Armada, el juego de batallas de flotas estelares de Spartan Games, lo cual me parece muy interesante. Habrá que esperar a tener más datos para opinar sobre el reglamento.
Remember Reach!
Comentarios
Publicar un comentario