martes, 19 de enero de 2016

DESCENT: HEREDEROS DE SANGRE



Saludos, comandantes!

Los seguidores del juego de exploración de mazmorras Descent: Viaje a las Tinieblas están de enhorabuena. Recientemente Edge Entertainment ha anunciado su próxima expansión, una campaña narrativa titulada Herederos de Sangre. La campaña está compuesta de 32 escenarios y viene presentada en formato libro. Por lo visto la acción tiene lugar en dos actos y culmina con un escenario que consta de tres escenas con un épico enfrentamiento final entre los dos pretendientes al trono de Saradyn.

La trama de la campaña se centra en el conflicto que surge por el control del trono de Saradyn. Por una parte está el legítimo heredero, desaparecido durante mucho tiempo, y por otra parte tenemos a Lady Farrow, una ambiciosa vampiresa ávida de poder y sangre. El heredero de Saradyn deberá recurrir a la audacia y el poderío de un grupo integrado por intrépidos aventureros que buscan, además de gloria, evitar que las legiones de la oscuridad suman el reino en unas tinieblas impenetrables.

Desde luego, esta es una de esas ocasiones que a cualquier fan de este magnífico juego no se le puede escapar. Una campaña totalmente nueva, extensa y repleta de acción y sorpresas, donde cada decisión tendrá sus consecuencias. ¿Tendrás el honor de consagrarte a la defensa del reino de Saradyn frente a la amenaza de Lady Farrow? ¿O tal vez prefieras tomar el mando de las huestes de bestias y criaturas del averno a las órdenes de la perversa vampiresa en su lucha por el trono? La decisión es tuya. El destino de Terrinoth está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario