jueves, 28 de enero de 2016

FLAMES OF WAR: TEAM YANKEE


Saludos, comandantes!

Hace unos meses vio la luz el último proyecto de Battlefront, un spin off de su juego insignia Flames of War. Se trata de Team Yankee, un juego ambientado en una hipotética guerra a gran escala entre los bloques Soviético y Occidental (americanos, vamos). Como es costumbre en el equipo de Battlefront las miniaturas son realmente llamativas, especialmente los helicópteros y los vehículos acorazados. La infantería parece jugar un papel más reducido que en Flames of War, pero aun así hay que darle tiempo a que suelten más productos. De momento hay disponible material suficiente como para que el aficionado que se interese por el tema pueda montar batallas bastante chulas.


Junto con Team Yankee y su catálogo de miniaturas los elementos de escenografía que tanto me gustan listos para usar también han hecho su aparición. Así, por ejemplo, podemos encontrar carreteras modulares, edificios con un estilo moderno e industrial, muros de cemento, depósitos de tamaño industrial, etc.

Como ya sucediera con otros spin-off de FoW, como el de Primera Guerra Mundial o el de Vietnam, se espera una buena cantidad de material de juego.

En cuestión de reglas lo mejor que puedo hacer es dejaron aquí un video de Battlefront donde el amigo Phil Yates (el creador de todas estas cosas) nos cuenta un poco cómo va el juego. Disfrutadlo y no perdáis detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario