martes, 19 de enero de 2016

HE VUELTO! SALUDO Y SUMARIO


Saludos, comandantes!
Tras el parón navideño regreso con mucho ánimo y muchas ganas de enseñaros mis recientes adquisiciones. Lo cierto es que me he llevado varias sorpresas lúdicas esta fiestas con los regalitos que me han caído. Mi lista cambió radicalmente tras bucear en un juego al que le había echado el ojo hacía no demasiado tiempo y tras cavilar profundamente. Luego dejé que las sorpresas se presentaran por sí solas y así fue como me han caído dos clasicazos que mi pequeña ludoteca agradece enormemente. De todo esto hablaré más adelante en una de mis breves reseñas. 

También quería comentaros de pasada que mi grupo y yo concluimos al fin la campaña de Imperial Assault. Un juegazo como la copa de un pino sin duda alguna. Eso sí, también tengo una crítica para él que ya os narraré en una entrada con mis impresiones acerca del modo campaña de Imperial Assault.

Y para terminar de rizar el rizo, parece ser que nuestro club de juego va a empezar una nueva etapa en su larga andadura con una nueva sede, más grande, mejor acondicionada y con mucha luz naturas (lo que se agradece bastante).

Bueno, en los próximos días me pondré al día con todo el material que tengo acumulado (que no es poco). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario