domingo, 23 de agosto de 2015

DE VUELTA A LA RUTINA


Saludos, comandantes!
Después de un "descanso" estival regreso paulatinamente a la rutina diaria. Uno de los aspectos más positivos de esta rutina es que recuperamos esas costumbres mecánicas que nos ayudan a organizar nuestro tiempo y nuestros recursos para poder atender todos nuestros hobbies, vicios y necesidades.

Este verano ha sido bastante fructífero en materia lúdica por la parte que me toca. He podido probar juegos a los que tenía ganas desde hacía tiempo y tengo un buen arsenal en la reserva para lo que queda de año. Además, como es costumbre en el mundo de los juegos mesa, rol y simulación, las fechas posteriores al verano son bastante animadas en lo que a novedades se refiere. Solo de pensar en hacer una entrada con todas las novedades y los juegos que hay a la vista me agobia bastante, así que ya iré comentando algunos de ellos según me vaya viendo con ganas. Desde luego, para no faltar a mis buenas costumbres, me dejaré muchos juegos en el tintero, pero bueno, uno tampoco tiene tiempo y energías para todo.

A modo de anticipo os comento que para este último tramo del año pienso llenar esto de tentáculos y salmos repletos de nombres impronunciables en honor a una de las franquicias lúdicas más prolíficas: los Mitos de Cthulhu y la obra de H. P. Lovecraft. A la vista tengo varios temas que ya mencioné hace unas semanas, como por ejemplo una serie de entradas con la influencia lovecraftiana en el cine de terror y ciencia ficción. También traeré por aquí alguna crónica de mis andanzas por las Mansiones de la Locura, uno de los juegos de mesa de los Mitos más divertidos a los que he jugado. En el apartado de los juegos de rol tampoco faltará la versión relatada de los casos a los que espero poder enfrentar a mi grupo de juego. Habrá para todo y para todos, así que preparaos para sufrir ataques de locura constantes.

Pero no sólo de Cthulhu vive el friki, así que también vamos a ver muchas cositas de Star Wars por aquí, sobre todo material de Imperial Assault, que es lo que más me va. aunque no faltará alguna reseña de la novedades de otros juegos, como X-Wing, Armada y los juegos de rol de la franquicia.

Y por supuesto, la Tierra Media ocupará también un lugar especial esta temporada con el LCG de El Señor de los Anillos que recientemente me he decidido a jugar (por fiiiiiiiin!!) y en el que no me faltará la compañía de un mentor que hará las veces de lazarillo a través de las encantadoras y peligrosas regiones del mundo de Tolkien.

Y entre medias de todo esto espero que haya mucho, mucho, mucho más.

Dicho esto, no doy más el coñazo y os emplazo a que sigáis aguantándome con mis desvaríos.
¡Que comiencen los juegos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario