lunes, 10 de agosto de 2015

IMPERIAL ASSAULT: REGRESO A HOTH


Saludos, comandantes!
Con esto de las vacaciones estivales uno resulta que está más ocupado que nunca, de ahí la demora en mis entradas. Pero bueno, tampoco quiero volverme esclavo de mí mismo, así que no me voy a agobiar con esto y voy a seguir a mi rollo.

La semana pasada me sorprendía al descubrir la que será la próxima expansión de Imperial Assault, es decir, la oleada 3 de material para este magnífico juego basado en el universo de Star Wars. La expansión vendrá en formato de caja y llevará por nombre Regreso a Hoth. Sin entrar en materia de trama o sinopsis de la campaña que acompaña a la expansión diré que la acción se centrará en el gélido planeta que conocimos en El Imperio Contraataca y que tanto nos gusta a los fans.

En cuanto al contenido de la expansión, en Regreso a Hoth encontraremos un montón de novedades. Entre ellas destacamos tres personajes nuevos, entre los cuales hay un Mon Calamari, una humana y un droide. También tendremos a los esperados snow troopers, de los cuales espero que saquen ppacks de expansión de troopers de las nieves porque para la modalidad de skirmish harán mucha falta. También tendremos un par de wampas (esos bichos que son como yetis con cuernos de cabra). Además, unos driodes asesinos acompañarán a los esbirros del Imperio para complicar la misión de los agentes rebeldes. Y por último descubriremos un nuevo vehículo de apoyo de las tropas imperiales. Nuestros AT-STs ya no caminarán solos.

Como decía anteriormente, la expansión en una campaña en sí misma que se desarrolla en Hoth. Tendremos un montón de escenarios de misiones nuevas para jugar, así como nuevos escenarios de skirmish.

En teoría esta expansión verá la luz a finales de año, de manera que auguramos una navidad de lo más galáctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario