domingo, 13 de septiembre de 2015

FANTASTIC MAPPER: CREA EL MAPA DE TU MUNDO


Saludos, comandantes!
Acabo de descubrir vía Archiroleros un editor online de mapas de fantasía que sin duda alguna hará las delicias de más de uno. A mí los editores de mapas siempre me han gustado. Creo que los mapas son elementos de todo juego de rol que siempre nos han llamado poderosamente la atención. Es más, un mapa con un acabado excepcional o uno mediocre pueden marcar la diferencia en un primer vistazo a un juego. Con esto no quiero decir que la calidad de un juego se mida por la calidad de sus mapas, solamente digo que es un detalle en el que todos nos fijamos y que merece mucho la pena cuidar.

Fantastic Mapper es una herramienta muy sencilla de usar, simplemente tenemos que elegir el hexágono de terreno que deseamos incorporar y colocarlo sobre la matriz hexagonal. Con esto iremos ampliando el mapa poco a poco hasta crear un mundo tan grande como nuestra imaginación desee.

El acabado artístico es de una calidad excepcional. Me parece una herramienta redonda a la que creo que le daré mucho uso. Aquí os dejo un enlace a la sección del blog de Utilidades Rol para que visitéis la web de Fantastic Mapper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario