domingo, 27 de septiembre de 2015

FILMOTECA LOVECRAFT


Saludos, comandantes!
Una semana más abordamos los rincones más oscuros del ser humano y su conexión con el ancestral universo de los Primigenios y los Dioses Arquetípicos. Hoy traigo un título a la filmoteca dedicada al genio H.P. Lovecraft que a muchos les resultará completamente desconocido. Se trata de "El Manuscrito Lovecraft", una película que podría ubicarse dentro del género del falso documental. La cinta narra algunos detalles curiosos de la figura del autor de Providence, eje de la historia, y de un manuscrito suyo que le relaciona con ciertos relatos de una antigua tradición de una región de Italia.

Una vez más no espero que nadie se sorprenda con esta película ni que se espere ninguna genialidad cinematográfica, tan sólo insto a todo fan de Lovecraft a que se siente durante hora y media y disfrute de una pizca del legado del universo lovecraftiano.

Por desgracia esta película no la he podido encontrar en formato público, es decir, en Youtube o cualquier otra plataforma de difusión. Me temo que tendréis que buscaros la vida para conseguirla (no resultará complicado, basta con hacer un par de tiradas de Buscar Libros y perder 1d6 puntos de Cordura). Mientras tanto os dejo un trailer para ir abriendo boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario