miércoles, 27 de mayo de 2015

NOTICIAS BREVES ROLERAS


Saludos, comandantes!
A modo de teletipo comentaré algunas de las novedades que más han llamado mi atención en estas semanas. Vamos allá.



Hombre Lobo: el Apocalipsis. 
Edición 20 Aniversario

Este clásico moderno regresará en breve de mano de Nosolorol. En este momento estamos a 12 días del final de la campaña de mecenazgo mediante la cual se ha financiado este proyecto. Ya lo hicieron con Vampiro: La Mascarada y ahora repiten con este spin off del universo de Mundo de Tinieblas.



Blacksad, el juego de rol
También de la mano de Nosolorol, llega a las estanterías el juego de rol ambientado en el universo noir del galardonado cómic Blacksad, de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. En este juego exquisitamente ilustrado nos podremos meter en la piel animalesca de sus grises personajes y participar en crónicas propias del género más negro y detectivesco. Sin duda una oportunidad magnífica para acercarse a esta serie de cómic si no lo conocías aún.



Degenesis
Los decadente y post-apocalíptico está de moda. Edge publicará en breve este juego de rol ambientado en un planeta tierra post-apocalíptico en el que una suerte de personajes de diversos tipos deberá sobrevivir abriéndose camino entre cultistas y aberraciones mutadas por un virus contenido en unos meteoritos que arrasaron hace siglos la Tierra. La atmósfera oscura y opresiva del juego resulta sumamente atractiva, así como el diseño cuidado de los dos libros que conformarán el pack de inicio de Degenesis. En el primer libro encontraremos el trasfondo detallado del juego (que sin duda merecerá la pena echar un vistazo), mientras que en el segundo tomo tendremos las reglas y el material de juego propiamente dicho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario