lunes, 25 de mayo de 2015

STAR WARS FORCE AND DESTINY: UN PRIMER VISTAZO


Saludos, comandantes!
Aquí os dejo el primer vistazo de Force and Destiny, el tercer y último ciclo del sistema de juego de Star Wars por el que Fantasy Flight (Edge Entertyainment en España) ha apostado fuerte.

De momento no puedo deciros nada, ya que tampoco he buceado mucho en su contenido, pero la caja de inicio promete, sobre todo porque creo que la diferencia de temática con respecto a las dos anteriores es enorme. Sabemos que el sistema de juego será el mismo, pero centrar la acción en personajes sensible a la Fuerza lo cambia todo. En los juegos de Star Wars que he probado la inclusión de personajes dotados de poderes de la Fuerza siempre me ha parecido un tema para coger con pinzas ya que el equilibrio puede variar enormemente y el riesgo de cagarla es gigantesco. Es lo que tiene tener poder para, por ejemplo, activar mentalmente un detonador termal en manos de un cazarrecompensas en el momento menos indicado para la trama y cosas por el estilo.

Con todo y con eso este ciclo del juego de Star Wars promete ser muy interesante en lo que a contenidos se refiere. La caja de inicio, no obstante, parece ser que seguirá la línea marcada por sus predecesores, con un grupo de personajes pregenerados, su libreto de reglas, su aventura inicial, un pack de dados especiales y el material de juego adicional (mapas, marcadores, etc.).

De momento os dejo un par de imágenes de Force and Destiny para que vayáis abriendo boca. Que aproveche!



No hay comentarios:

Publicar un comentario