miércoles, 27 de mayo de 2015

REAPER MINIATURES


Saludos, comandantes!
Empezamos el día con una visita obligada a una colección de miniaturas que sin duda le apañarán a más de uno su partida de rol. Os estoy hablando de la gama Bones de Reaper Miniatures.

Desde hace unos años la marca que hoy por hoy es un referente para las minis que los roleros usan en sus partidas decidió meterse de cabeza en una gama de figuras económicas sacadas a partir de los moldes de sus hermanas de metal. Las minis de la gama Bones están fabricadas en un plástico que admite bastante detalle y que abarata el precio de los modelos considerablemente. Hasta el momento una de las alternativas al plomo eran las figuras de plástico pre-pintadas de D&D o de Pathfinder que se venden normalmente en boosters ciegos (es decir, no sabemos lo que nos va a tocar). Entonces aparecieron las minis de Bones. En un principio no hubo gran aceptación en general, ya que el material del que estaban hechas no parecía convencer. Un plástico demasiado endeble y un acabado que dejaba que desear en muchos casos. No obstante la cosa fue mejorando considerablemente hasta llegar a los modelos que hoy pueblan los ganchos de nuestras tiendas habituales.

En su gama podemos encontrar prácticamente de todo. Las figuras de dragones son especialmente espectaculares, así como las de héroes y villanos. Hay monstruos de todo tipo, algunos incluso en grupos de tres minis por blister. Tenemos también algún que otro elemento de atrezzo para dungeons como cofres, candelabros, sarcófagos, etc. Aquí podéis echarle un vistazo a toda la gama.

En definitiva, Reaper miniatures aporta con Bones la posibilidad de formar la base de una colección de miniaturas para rolear de una forma bastante asequible y con una calidad muy aceptable. Os animo desde aquí a que elijáis vuestra mini favorita y la compartáis con nosotros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario