lunes, 25 de mayo de 2015

PLANETFALL: LLEGAN REFUERZOS

Saludos, comandantes!
Los jugadores de FIRESTORM PLANETFALL tendrán a su disposición esta semana los nuevos helixes de refuerzo para sus ejércitos. Llegan los esperadísimos Recon Helixes de las seis facciones mayoritarias. En cada una de estas cajas encontraremos tanto elementos de infantería como vehículos de reconocimiento y transporte. También se podrán adquirir los refuerzos de infantería para cada facción, con los upgrades de cada tipo. Con estas incorporaciones las batalla de Planetfall irán adquiriendo las dimensiones para las que este magnífico juego fue diseñado, un asalto planetario a gran escala.

Una vez más nos encontramos con modelos en resina con un gran detalle y una calidad bastante buena. El precio de cada caja oscila entre las 26 y la 27,50 libras, lo que vendrían siendo unos 39 euros.

Para obtener las estadísticas de cada una de las nuevas unidades Spartan Games publica en su web de forma más o menos periódica actualizaciones de los órdenes de batalla de cada facción. Puedes conseguirlos aquí.

¡Prepara a tus tropas para el asalto planetario!







No hay comentarios:

Publicar un comentario