miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA HEREJÍA DE HORUS: TRAICIÓN EN CALTH


Saludos, comandantes!
El 14 de noviembre, es decir, este sábado, saldrá el nuevo juego de mesa independiente de Games Workshop titulado The Horus Heresy: Betrayal at Calth. Se trata de un juego de combates tácticos ubicado en el 31º Milenio del universo de Warhammer 40K. La superficie de juego es un tablero modular con casillas hexagonales por donde iremos moviendo a nuestras unidades para obtener ventajas tácticas sobre nuestros enemigos. Hay un montón de cartas y marcadores que aliñarán nuestras partidas y harán que cada misión sea un desafío diferente cada vez.

En la caja, que saldrá a la venta por 125 €, vienen 38 miniaturas con una pintaza tremenda, cartas, marcadores, dados especiales, piezas de tablero y todo lo necesario para empezar a jugar. Además, vienen seis misiones narrativas que nos trasladan a los tiempos de conflicto que dieron lugar al universo de Warhammer 40K.

Tendremos que esperar a hincarle el diente a este juego, pero tiene muy buen aspecto. El caso es que un tipo de juego de mesa de este estilo, con tablero y casillas, ubicado en el universo de 40K se echaba en falta desde que re-editaran Space Hulk. Veremos si éste está a la altura.



2 comentarios: