miércoles, 28 de octubre de 2015

IMPERIAL ASSAULT: EL REGRESO DE VADER


Saludos, comandantes!
El domingo continuamos nuestra campaña de Imperial Assault. Esta vez, nuestros aguerridos personajes descubrieron la amenaza que supone el General Weiss. Tras infiltrarse en una vieja base imperial, los agentes rebeldes hackearon unos terminales accediendo así a unas bases de datos que contenían información más que relevante acerca de los avances en un prototipo de arma. De poco les sirvió dicha información, ya que antes de que pudieran reaccionar el general imperial al mando de las tropas del sector irrumpió en la zona. El General Weiss se lanzó al ataque, aunque ya poco había que hacer. Los agentes no lograron obtener toda la información que necesitaban para continuar su misión pero al menos pudieron huir a tiempo con la sensación de que aquello no había hecho más que empezar.

Una vez a bordo de la nave comandante de la Flota Rebelde el comando recibe su siguiente misión. El comandante Skywalker ha organizado una operación para sabotear un plan del Imperio, el cual, alertado por las operaciones rebeldes, prepara un ataque contundente contra la Alianza. Para ello, Skywalker ha solicitado voluntarios para una misión que puede resultar crucial para futuras acciones rebeldes. El comando formado por Fenn Signis, Jyn Odan, Diala Passil y Gideon no se lo piensa y se ofrece para la arriesgada misión de escoltar y proteger a su comandante.

Sin embargo, algo con lo que no contaban corre en su contra. Lord Vader, en su obcecada tarea de dar con el joven Skywalker para tratar de atraerlo al Lado Oscuro, se ha personado en las instalaciones imperiales que los rebeldes se disponen a atacar. Le acompaña un pequeño destacamento de élite para dar caza de una vez por todas a los agentes de la Alianza. La primera vez que los héroes se enfrentaron a Vader casi no lo cuentan y en esta ocasión el Lord Sith parece jugar con ventaja.

No obstante, el ansia por dar con Luke Skywalker y el ahínco de los agentes rebeldes lograron hacer que el comandante Skywalker cumpliera su misión y lograra escapar. Así, después de su anterior y desastroso encuentro con el General Weiss, la Alianza Rebelde salió victoriosa dejando a Lord Vader con una insaciable sed de venganza.

La lucha de nuestros héroes rebeldes contra el Imperio continúa en pocos días...
Que la Fuerza les acompañe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario