lunes, 27 de julio de 2015

MINIATURAS HISTÓRICAS: STRELETS


Saludos, comandantes!
La semana pasada os mostraba una marca rusa de miniaturas de plástico en escala 1/72 que daba bien el tipo para componer el grueso de nuestros ejércitos de Antigüedad y Edad Media para juegos como Hail Caesar, Field of Glory, Warhammer Ancient Battles, Saga y similares. Bueno, pues hoy sigo en esa misma línea y os traigo otra marca llamada Strelets. En este caso nos encontramos con miniaturas de la misma escala elaboradas también en plástico. Uno de los rasgos más representativos de las cajas de miniaturas de Strelets es su variedad en cuanto a poses. Por lo general, cada una de las cajas presenta una buena cantidad de poses diferentes, con lo que el aspecto de nuestras unidades podrá variar considerablemente. El modelado tampoco es de los mejores, aunque hay que decir que hay muchas cajas de miniaturas bastante conseguidas en este aspecto.

Entre la colección de Strelets vamos a encontrar varios períodos históricos, aunque y he preferido centrarme en Antigüedad y Edad Media, como decía antes. Así, por ejemplo, tenemos un buen surtido de tropas anglosajonas y normandas, legionarios romanos y tropas auxiliares, vikingos, etc.

Strelets, al igual que la marca Zvezda de la que hablé la semana pasada, resulta ideal para hacernos con un buen ejército a un coste muy razonable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario