jueves, 9 de julio de 2015

UN EJEMPLO DEL BUEN HACER


Saludos, comandantes!
En mi habitual lectura y consulta de blogs amigos me he encontrado con un video en el que Steinkel, de La Marca del Este, hace un repaso al estado actual de todos sus proyectos y las cifras de sus ventas. Me parece que está todo muy bien explicado, directo y claro, todo un ejemplo del buen hacer de esta gente con tanto entusiasmo por lo que hacen y tanto talento. No sé si será correcto hacer una entrada de otra entrada de otro blog, pero creo que los aficionados a todo esto deberían visitar el blog de La Marca de Este y echarle un vistazo.

En multitud de ocasiones he mencionado la labor de la gente de La Marca del Este y no me cansaré de hacerlo. A colación de uno de los comentarios de Steinkel en el video acerca de su proyecto del juego de cartas Spellfire me gustaría decir que nada me gustaría más que poder ver ese juego en mi estantería. Por lo que dice aún están en negociaciones con Wizards of the Coast, que es quien tiene los derechos del juego original. Desde Dice at War me gustaría saber si de alguna manera se puede ayudar a impulsar dicho proyecto desde aquí y desde las plataformas que podamos alcanzar. Tal vez si entre todos hacemos un poquito de ruido y de presencia llamemos la atención de la gente de Wizards of the Coast.

Para terminar, agradezco al señor Steinkel la molestia que se ha tomado en hacer esas declaraciones respecto al estado de Walküre y el resto de los productos de La Marca del Este. Repito, un ejemplo de cómo se hacen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario