lunes, 13 de julio de 2015

FAN FILMS: STAR WARS TYDIRIUM, THE TRUE STORY


Saludos, comandantes!
Hoy os traigo un fan film que nunca llegamos a ver, pese a las grandes expectativas que suscitó entre los fans de Star Wars. Estoy hablando de Star Wars Tydirium: The True Story. Esta película de origen alemán pretende narrar un episodio mencionado muy de pasada en El Retorno del Jedi que resultó crucial para la infiltración del comando rebelde al mano de Han Solo en la luna de Endor con el fin de sabotear el proyector del escudo de la Estrella de la Muerte. Dicho episodio no es otro que el robo de la lanzadera, con nombre en clave Tydirium, que no es otra que la que Han Solo y su equipo emplearían para penetrar el perímetro imperial en la luna de Endor.

Los responsables de la película lanzaron un par de trailers impresionantes, muy prometedores, aunque al final parece que todo se quedó en eso. Por diferentes motivos la cinta nunca llegó a terminarse, como suele suceder con muchos proyectos de este corte. Es una verdadera lástima porque, como ya veréis en los trailers que os dejo a continuación, el aspecto y la atmósfera reproducen a la perfección el espíritu de la trilogía clásica.

Actualmente se supone que están tratando de relanzar el proyecto, así que habrá que ser optimistas y pensar que quizás con el nuevo arranque de la saga en la gran pantalla todo vuelva a su cauce y en un futuro cercano podamos ver finalizada esta fan film que ya se ha convertido en una leyenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario