lunes, 6 de julio de 2015

IMPERIAL ASSAULT: TWIN SHADOWS



Saludos, comandantes!
Hace unos días hacía un breve repaso del juego de Star Wars Imperial Assault. Hoy quiero reseñar la que será su primera expansión en caja: Twin Shadows. En esta expansión encontraremos, además de nuevas miniaturas y componentes de juego, una mini campaña en la que deberemos enfrentarnos a soldados del Imperio y a tipos de la peor calaña de la gaxia que pueblan los antros más recónditos de Tatooine, todo ello para desbaratar los planes del Imperio y acudir en ayuda de Han Solo.

Twin Shadows da comienzo a la segunda oleada de productos de Imperial Assault. De momento, a la espera de que el juego básico salga publicado en español, Twin Shadows será editado por Fantasy Flight en inglés. Como decía antes, la caja incluirá nuevas misiones, nuevas baldosas de mapa de doble cara, diez nuevas figuras, entre las que figuran dos héroes nuevos, soldados de asalto con armas pesadas y merodeadores tusken.



Entre los packs de expansión de la segunda oleada podremos encontrar a R2-D2 y C3-PO, Boba Fett, Kayn Somos. También serán publicados los packs de refuerzos de Guerreros Wookies, Hired Guns (mercenarios rodianos) y Stormtroopers. Cada uno de estos packs incluirá, además de miniaturas nuevas de gran calidad, nuevas misiones de campaña, escenarios para el juego de escaramuzas y cartas nuevas.

No pierdas de vista la nueva oleada de Imperial Assault y únete a la Alianza Rebelde para derrotar al Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario