miércoles, 1 de julio de 2015

XENOSHYFT: DEFIENDE LA BASE


Saludos, comandantes!
Edge ha anunciado la próxima publicación del juego de Xenoshyft. Se rata de un juego de cartas para 1-4 jugadores en el que deberemos construir nuestro mazo para combatir y resistir oleada tras oleada de seres alienígenas que atacarán las bases de Nor-Tec en sus colonias planetarias.


En Xenoshyt cada jugador toma el papel de uno de los responsables de cada departamento o división, desde el Centro de Mando hasta la Enfermería. Los jugadores irán recibiendo ataques de monstruosos seres a lo largo de 3 oleadas repartidas entre las 9 rondas que dura la partida. En ese tiempo los jugadores tendrán que hacer uso de todos sus recursos para aplacar dichas oleadas. Para ello emplearemos armamento, tácticas y tropas de élite, entre otros. Por otro lado, la Xenotita será el principal recurso que emplearemos para obtener energía para poder combatir a los alienígenas.

A medida que las oleadas avanzan nuestras divisiones irán adquiriendo nuevas habilidades para combatir. A lo largo de las rondas deberemos coordinarnos con las otras divisiones para poder resistir y salvaguardar la seguridad de nuestras bases o de lo contrario la humanidad estará condenada a la destrucción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario