martes, 28 de julio de 2015

NO HABRÁ SPELLFIRE DE LA MARCA DEL ESTE


Saludos, comandantes!
Lamentablemente, Wizards of the Coast/Hasbro ha dado su negativa a la petición de la gente de La Marca del Este para poder usar el reglamento del juego de cartas Spellfire, con lo cual, el proyecto que muchos esperábamos llegar a ver hecho realidad ha sido cancelado.

Para los más despistados, hace un tiempo comentaba por aquí la noticia que daba el señor Steinkel en el blog de La Marca del Este acerca de un juego de cartas de La Marca basado en Spellfire, un juego que se hizo muy popular hace 20 años, cuando los juegos de cartas irrumpieron en las tiendas. Spellfire no tuvo una vida demasiado extensa ni fue tampoco un superventas como pudiera ser Magic o cualquier otro juego de cartas. Por eso me cabrea tanto enterarme de que la gente de WoC no quieran ceder el uso del reglamento a alguien que quiere resucitar su juego. Tal vez tengan la idea de relanzar ellos mismo el juego de cartas o simplemente lo hagan por puro celo profesional, no lo sé. El caso es que nos hemos quedado sin un juego que pintaba muy, pero que muy bien.

A mí, particularmente, Spellfire me gustó mucho y esperaba poder volver a engancharme con esta nueva etapa. Ahora veo que lo más a lo que puedo aspirar es a jugar con el juego original... En fin, es una triste noticia. Podéis ver la noticia en su fuente original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario