martes, 9 de junio de 2015

D.E.P. HORST BRANDSTÄTTER


Saludos, comandantes!
Hoy me he enterado de una noticia que me ha calado. Si tuviera que nombrar un juguete con el que haya jugado y disfrutado desde mis primeros recuerdos y que aún hoy me sigue apasionando esos son los clicks de Playmobil. Nunca he dejado de fascinarme con cada nueva línea de estos maravillosos muñecos. Incluso uno de mis proyectos para este año tenía como protagonistas a los clicks.

Pues bien, resulta que el pasado 3 de junio nos abandonaba a los 81 años de edad Horst Brandstätter, el genial y dedicado padre de los clicks. Aquel hombre que allá por los años 70 hizo felices a millones de niños de todo el mundo con sus primeros muñecos y que hasta el último día estuvo al frente de su proyecto. Aquel hombre que nos regaló un sin fin de horas de diversión guerreando con caballeros, construyendo con máquinas excavadoras, rescatando personas de edificios en llamas con fabulosas dotaciones de bomberos...

Desde aquí le rindo mi más íntimo homenaje y le doy las gracias por haber dedicado toda una vida a hacer felices a los pequeños y mayores. Allá donde vaya, señor Brandstätter, espero que halle la alegría y el cariño que infundió en todos nosotros. Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario