jueves, 18 de junio de 2015

STAR WARS ROGUE ONE ANTHOLOGY



Saludos, comandantes!
Parece que vamos a tener Star Wars para rato. Como todo el mundo sabe, en diciembre se estrenará en la gran pantalla el esperadísimo Episodio VII de la saga galáctica. En 2017 llegará el Episodio VIII y en 2019 lo hará el Episodio IX que cerrará la trilogía.

Pues bien, como se venía oyendo por los mentideros de Mos Eisley y otros tantos lugares de cuestionable reputación, habrá otra trilogía, un spin off, que también será llevada al cine y que ha generado muchísimas expectativas. Se trata de Rogue One Anthology. En la pasada Celebration de Anaheim se proyectó un teaser en el que tan sólo se veían unas imágenes de un planeta boscoso y al final del teaser se ve en el cielo una mínima parte de la gigantesca Estrella de la Muerte.


La cinta parece ser que será dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz. Algunos de los nombres que aparecen como protagonistas son el de la actriz Felicity Jones y el de Diego Luna. Recientemente nos hemos enterado de que el veterano Forest Whitaker también ha entablado negociaciones para unirse al proyecto, aunque aún está por confirmarse su participación. La película se estrenaría en diciembre de 2016, siendo la primera de una trilogía. Las otras dos llegarían en 2018 y 2020, según parece.

En cuanto al argumento, la historia se ubicará entre los episodios III y IV, uno de los períodos, según mi punto de vista, más abonados para el desarrollo de historias del corte más puro de Star Wars. Si los rumores son ciertos la trama giraría en torno a la misión de un comando especial rebelde para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Desde luego el reclamo es tremendo. Esperemos que todo vaya como la seda y podamos disfrutas de esa Antología galáctica que nos lleve al corazón de la saga, a los primeros años de la Alianza Rebelde y su lucha contra el Imperio.

Que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario