lunes, 22 de junio de 2015

MÓDULOS SERIE BÁSICA DE AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE


Saludos, comandantes!
Ya está de camino la tercera entrega de la Serie Básica de Módulos del juego de rol Aventuras en la Marca del Este. Este retroclón de producción española pasó las de Caín durante la producción de sus cuatro cajas de juego y los módulos que acompañaron a su publicación. Desde terremotos hasta inundaciones, La Marca del Este aguantó estoicamente, no sin sacrificio, la devastadora fuerza de la naturaleza y todos los obstáculos habidos y por haber. Y aún así cumplieron con el compromiso que habían adquirido. Todo ello a mí me parece digno del mayor de los elogios, y por eso y por mucho más Aventuras en la Marca del Este ocupa un lugar tan especial en ki pequeña colección de juegos.




La cosa es que hace un tiempo se inició la publicación de los módulos de aventuras Serie Básica, siguiendo la misma línea editorial y el mismo diseño de producto que el clásico D&D. Primero fue B1-La Cripta de Utzum el Maldito, un módulo para personajes de niveles 1-3. A este módulo le siguió B2-La Isla Misteriosa, para niveles 4-6. Actualmente está punto de publicarse el tercer módulo cuyo título es B3-El Orbe de Amonhotep, para personajes de nivel 5-6.

Estos módulos, aparte de cumplir con la estética más clásica que tanto nos gusta a algunos, tienen un precio bastante interesante. Aquí podéis echarles un vistazo y adquirirlos. La Marca del Este vio una vez su hora más oscura y entre todos la hicimos resurgir de las tinieblas. Sigamos haciendo que esto crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario