lunes, 22 de junio de 2015

FORMA PARTE DEL UNIVERSO DE STAR WARS


Saludos, comandantes!
Entre los meses de junio y septiembre, en algún lugar de Londres, tendrá lugar un evento de lo más intenso y atractivo para los fans de Star Wars. Se trata de un mega-escenario  organizado por Secret Cinema repleto de actores y figurantes trayendo a la vida varias localizaciones del universo de la saga galáctica. La experiencia empieza por la tarde, en un punto de encuentro determinado, donde los asistentes deberán presentarse con su acreditación y vestidos de forma más o menos acorde a un habitante de la galaxia que ellos mismo se hayan inventado. A partir de ahí la organización conducirá al grupo a las instalaciones donde tendrá lugar el evento, que durará hasta bien entrada la madrugada. A la entrada, los teléfonos móviles serán requisados por tropas imperiales para evitar interminables parones tomando fotos, atendiendo redes sociales y demás actividades que puedan restar atención al propio evento. Lo más importante es que los asistentes se sientan realmente dentro de una película de Star Wars.

Para que el efecto sea el adecuado la organización ha trabajado en elaborados decorados y personajes que interactuarán con los asistentes, haciéndoles preguntas acerca de su destino y sus intereses en el lugar, tratando de inspeccionar su mercancía, dándoles tareas que cumplir, etc. Realmente es como si mezcláramos una feria con una partida de rol en vivo.

Entre todos los decorados tendremos zonas de restaurantes donde degustar platos galácticos, zonas de venta de artículos de merchandising e incluso una discoteca donde DJ Yoda nos deleitará, ya de madrugada, con unos ritmos y unas bases de lo más vanguardista.




Aquellos que se han animado a disfrutar de las primeras sesiones de tal evento han quedado realmente impresionados y sin lugar a dudas repetirían. Así que ya sabéis, si este verano os dejáis caer por Londres no olvidéis apuntaros a esta experiencia. Para más información y para la obtención de pases podéis visitar la web de Secret Cinema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario