miércoles, 17 de junio de 2015

LA ORBITA DE ENDOR, EL PODCAST


Saludos, comandantes!
Desde hace unos añitos hay una panda de elementos incorregibles que nos alegran las mañanas de los lunes con sus charlas acerca de la fantasía y la ciencia-ficción. Estos locos geniales no son otros que los miembros del equipo de La Órbita de Endor, dirigidos por Antonio Runa, un gran comunicador.

En La Órbita de Endor hay contenido de todo y para todos en este universo friki en el que nos movemos. Sus miembros saben de lo que hablan y cuando se equivocan no tienen reparos en decirlo (cosa que hoy por hoy escasea, sobre todo en el mundillo virtual). Personalmente he hecho grandes descubrimientos en la literatura, el cine y otros ámbitos gracias a los podcast de esta gente. En varias ocasiones les he escrito con opiniones y propuestas y me consta que el feedback funciona y tienen presentes a su audiencia. Técnicamente el podcast está cuidadosamente editado y montado resultando en un programa muy profesional.

Considero que cualquiera que comparta alguna de estas aficiones tan sanas debería escuchar al menos un par de podcast de LODE para luego hacerse la siguiente pregunta: ¿qué he estado escuchando yo hasta ahora? No lo pienses más, amigo friki, y descarga ahora mismo los podcast de LODE. Puedes encontrarlos en su blog y en Ivoox. No te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario